Retrouvez-nous
Homéopathie Facebook Homéopathie Twitter
Publicidad

Cómo mitigar los problemas óseos y tendinosos con Symphytum

Obtenido a partir de una cepa vegetal, Symphytum es un remedio homeopático particularmente eficaz para tratar trastornos de huesos y tendones. Leer más …


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sulfur Iodatum, un remedio homeopático eficaz contra las enfermedades infecciosas

Sulfur Iodatum es un remedio homeopático Iodatum de amplio alcance. De hecho, se utiliza tanto en ORL como en neumología, dermatología, oftalmología y reumatología. Leer más …

Tratamiento de los trastornos gastroenterológicos con Sulfuricum acidum

La gastroenterología abarca muchas enfermedades, la mayoría de las cuales puede tratarse tomando Sulfuricum Acidum a guisa de antiácido y de calmante para el dolor de estómago. Leer más …

Sulfur, un remedio a una gran eficacia para el tratamiento de muchas enfermedades

Sulfur se utiliza para tratar diversas enfermedades localizadas a nivel de varios órganos: piel, corazón, útero, etc… Sin embargo, para cada enfermedad la dosis indicada es diferente. Leer más …

Tratamiento de las enfermedades infecciosas con Streptococcinum

El estreptococo es una bacteria que causa enfermedades infecciosas como la escarlatina, la angina de pecho o la queilitis angular. En homeopatía, se utiliza en la fabricación del remedio Streptococcinum, un recurso efectivo para tratar casos de infección. Leer más …

Stramonium, un remedio homeopático especialmente preparado para el sistema nervioso

Stramonium es un remedio homeopático de cepa vegetal que está especialmente indicado para trastornos conductuales. Puede administrarse tanto a adultos como a niños. Leer más …

Tratamiento de las infecciones respiratorias agudas con Sticta pulmonaria Leer más …

Staphysagria, un remedio homeopático utilizado en urología, dermatología y oftalmología

Staphysagria actúa en el sistema neuro-vegetativo para el tratamiento de la depresión somatizada a través se manifiesta de llagas y picazón en algunas partes del cuerpo. Leer más …

Tratamiento de las infecciones con Staphylococcinum

Las enfermedades infecciosas son difíciles de curar y propensas a las recaídas. El remedio homeopático Staphylococcinum puede tratar las infecciones con eficacia. Leer más …

Tratamiento de las enfermedades pulmonares con Stannum Metallicum

Stannum metallicum es una medicina homeopática desarrollada para aliviar, tratar y prevenir el desarrollo de enfermedades pulmonares. Leer más …

Artículos populares
Copyright © 2011 - 2014 Homeopatía - Todos los derechos reservados | Menciones legales - Contacto
La patología y la homeopatía son dos campos de la investigación científica que van de la mano. De hecho, la investigación en homeopatía de una enfermedad siempre está acompañada de un estudio patológico de la enfermedad. La patología es el campo científico que estudia las enfermedades, mientras que la homeopatía es un método suave para el tratamiento de enfermedades. El tratamiento homeopático sigue los principios de similitud (Similia similibus curentur o " lo semejante cura lo semejante") y la exhaustividad. No existe un tratamiento universal para una determinada enfermedad, sino que la cura debe adaptarse a cada paciente.