Retrouvez-nous
Homéopathie Facebook Homéopathie Twitter
Publicidad

Amylium Nitrosum

Aliviar los sofocos con Amylium Nitrosum

Amylium Nitrosum es el remedio homeopático recomendado para el alivio de los problemas ginecológicos que se producen durante la menopausia. Está especialmente indicado en caso de síntomas acompañados de sofocos y de sudoración abundante.

Amylium Nitrosum es un medicamento homeopático elaborado a partir de nitrito de amilo. Este producto químico tiene propiedades vasodilatadoras, y de allí la propiedad específica del remedio homeopático preparado a base de lactosa y sacarosa, que se presenta en general en forma de dosis en glóbulos y gránulos, según el laboratorio que lo diseñe. Además, Amylium Nitrosum se presenta también en forma de soluciones hidroalcohólicas como las ampollas, las gotas bebibles y las tinturas madres. La utilización de este producto no se limita al tratamiento de los problemas ginecológicos, ya que también está indicado para otros males.

Principales indicaciones en ginecología

Amylium Nitrosum es especialmente indicado para aliviar los trastornos y problemas ginecológicos de la mujer. Estos trastornos corresponden a los problemas de circulación sanguínea en la menopausia, especialmente al comienzo. Estos problemas de circulación se manifiestan más frecuentemente en forma de una gran sensación de frío, sofocos intensos, sudoración abundante, tirones internos continuos, un estrechamiento del cuello del útero, bostezos, nerviosismo, una gran sensibilidad y una gran debilidad del organismo en general.

El uso de Amylium Nitrosum no se limita únicamente al tratamiento de los problemas ginecológicos relacionados con la menopausia. Efectivamente, gracias a su propiedad vasodilatadora, Amylium Nitrosum también está indicado para aliviar los problemas vasculares a nivel del cuello y de la cabeza. En este caso, se puede administrar sin peligro tanto a las madres que amamanten como a una mujer embarazada.

Dosis recomendadas

Si los síntomas a tratar son una gran sensación de frío o por el contrario sofocos, se recomienda Amylium Nitrosum en una dilución de 5 o 7 CH. En lo que respecta a la posología, la paciente deberá tomar cinco gránulos del producto, que dejará disolverse bajo la lengua. La frecuencia deberá ser de dos a tres veces al día según la gravedad de los síntomas. Para que Amylium Nitrosum actúe eficazmente, se recomienda tomarlo fuera de las comidas y evitar consumir tanto productos que contengan menta como excitantes como el café y el tabaco.

Tratamientos y patologías asociadas a Amylium Nitrosum

Tratamientos asociados?

  • AsteriasHYPERLINK “file:///G:/Homeopathie/www.xn--homopathie-d7a.com/traitements/asterias-rubens-1266.html” Rubens

  • Belladonna

  • Folliculinum

  • Glonoinum

  • Graphites

  • Lachesis Mutus

  • Sanguinaria Canadensis

  • Sepia Officinalis

  • Sulfur

Patologías asociadas

  • Sofocos

  • Menopausia

Importante Para que Amylium Nitrosum sea eficaz en el tratamiento de los problemas ginecológicos relacionados con la menopausia, es útil llevar a cabo ejercicios físicos ligeros. Esos ejercicios deben ser hechos al aire libre y la paciente debe beber una gran cantidad de agua.

Artículos populares
Copyright © 2011 - 2014 Homeopatía - Todos los derechos reservados | Menciones legales - Contacto
La patología y la homeopatía son dos campos de la investigación científica que van de la mano. De hecho, la investigación en homeopatía de una enfermedad siempre está acompañada de un estudio patológico de la enfermedad. La patología es el campo científico que estudia las enfermedades, mientras que la homeopatía es un método suave para el tratamiento de enfermedades. El tratamiento homeopático sigue los principios de similitud (Similia similibus curentur o " lo semejante cura lo semejante") y la exhaustividad. No existe un tratamiento universal para una determinada enfermedad, sino que la cura debe adaptarse a cada paciente.