Retrouvez-nous
Homéopathie Facebook Homéopathie Twitter
Publicidad

Sulfur

Sulfur, un remedio a una gran eficacia para el tratamiento de muchas enfermedades

Sulfur se utiliza para tratar diversas enfermedades localizadas a nivel de varios órganos: piel, corazón, útero, etc… Sin embargo, para cada enfermedad la dosis indicada es diferente.

El azufre, el elemento de base a partir del cual se elabora el remedio homeopático denominado Sulfur , es una sustancia química de color amarillento que se encuentra alrededores de cráteres y regiones volcánicas. Para la elaboración de Sulfur, el azufre es previamente purificado y luego finamente triturado. Después de la trituración del azufre en lactosa, el proceso continúa por la dilución y la dinamización, que apuntan a fortalecer las propiedades terapéuticas del producto. Sulfur es eficaz en el tratamiento de diversas patologías.

Enfermedades infecciosas

Sulfur es un medicamento que permite tratar las infecciones virales (el herpes simple, el sarampión , la varicela), las infecciones bacterianas (la tos ferina, el impétigo, los orzuelos, la furunculosis) y las infecciones parasitarias tales como la sarna. El remedio permite atenuar, e incluso detener, las manifestaciones dolorosas consecutivas a estas infecciones.

Dermatología

Sulfur mejora significativamente el estado de salud de los pacientes afectados por el eczema, la dermatitis, las dermatosis, la tiña y el acné. El remedio también atenúa las erupciones purulentas y el escozor cutáneo y del cuero cabelludo, así como todas las anomalías cutáneas. Sulfur también está recomendado en presencia de  prurito, descamación, eritema glúteo, congelación, celulitis y psoriasis.

ORL

Las propiedades curativas de Sulfur permiten tratar varias enfermedades Inflamatorias tales como el catarro, la rinitis crónica o estacional, la  coriza , la otitis crónica y las paperas. muchos otros males como los catarros nasales, los  pólipos, la epistaxis, el dolor de garganta y la percepción de zumbidos pueden requerir la prescripción de este remedio.

Neumología

Las enfermedades a nivel de los órganos respiratorios pueden ser tratadas con Sulfur. Este remedio está totalmente indicado para tratar los trastornos respiratorios (disnea), así como las enfermedades de los pulmones y de los bronquios. Se lo prescribe en neumología para tratar las bronquitis, la neumonía, el asma y la   pleuresía, que consiste en la inflamación de la pleura, un órgano que rodea a los pulmones. Se caracteriza por  tosparoxística y respiración dificultosa.

Oftalmología

Sulfur es un remedio muy eficaz contra las diversas inflamaciones del ojo. Así, este medicamento es preconizado en caso de oftalmía, blefaritis o queratitis. Estas patologías pueden ser crónicas y estar acompañadas de prurito y sensaciones de ardor. Sulfur también puede tratar los ojos afectados por las  cataratas o el glaucoma, que tienen por consecuencia una reducción de la vista o una ceguera. La administración de Sulfur permite también calmar las úlceras en la córnea y los alrededores de los párpados, así como tratar con éxito la oftalmoplejía. Esta patología se caracteriza por la parálisis de los músculos del ojo, resultante de un daño de los nervios motores. A menudo está asociada a una migraña .

Gastroenterología

Sulfur también está indicado para las úlceras de estómago, las gastritis y las colitis ulcerosas. Estas patologías, que afectan respectivamente del estómago, la mucosa del estómago y el colon, están asociadas a las sensaciones de  quemaduras o irritaciones. Sulfur también constituye una solución terapéutica que atenúa la distensión del abdomen, los eructos y la diarrea.

Reumatología

El tratamiento de los dolores reumáticos y de las articulaciones por la administración de Sulfur resulta eficaz. La prescripción de este remedio mejora considerablemente el estado de salud de los pacientes que padecen de artritis, sinovitis o   gota. El medicamento está especialmente preconizado en presencia de dolor vivo localizado a nivel delas  manos o en caso de entumecimiento, de rigidez a nivel de la nuca, las rodillas y los tobillos y en caso de dolor reumático a nivel del hombro izquierdo. Estas manifestaciones sintomáticas, especialmente los dolores reumáticos, se ven agravados por el calor y el frío seco.

Cardiología

Sulfur es un excelente remedio para el tratamiento de los trastornos del ritmo cardíaco. En todos los casos, cuando se produzcan deficiencias o anomalías en lo que respecta a la regularidad o frecuencia de los latidos cardíacos, este remedio constituye una valiosa ayuda terapéutica. Su eficacia es notable frente a palpitaciones o en presencia de una insuficiencia ventricular, un aneurisma, una congestión vascular y de cualquier otro trastorno cardíaco caracterizado por una irregularidad a nivel de la distribución de sangre en el organismo.

Urología

Cuando los síntomas de la prostatitis son más intensas durante la noche pero con una neta mejoría cuando el paciente esté en movimiento o expuesto al aire fresco, Sulfur es el remedio apropiado. Este medicamento es eficaz contra los trastornos circunscritos al nivel del tracto urinario. Por ello, además de la prostatitis, la inflamación crónica de la vejiga (cistitis), la uretritis,  las incontinencias urinarias y la enuresis forman parte de las enfermedades tratadas con Sulfur. El medicamento permite aliviar a los pacientes con micciones frecuentes, necesidad frecuente de orinar o que sufren dolores a nivel del pene o eyaculaciones involuntarias.

Ginecología

Sulfur es una alternativa terapéutica saludable para las mujeres afectadas por los trastornos ginecológicos relacionados con la menstruación. Los síndromes premenstruales y las reglas con retraso, abundantes, irregulares o dolorosas son tratados así gracias a las virtudes medicinales de este remedio. También, las infecciones fúngicas vaginales, las leucorreas y las vaginitis constituyen indicaciones ginecológicos de Sulfur.

Dosis recomendada en caso de patologías infecciosas

Sulfur 9 CH interviene en el tratamiento de los casos de  herpes zóstera razón de una sola dosis, renovable si fuera necesario, siete días más tarde. La posología indicada contra las furunculosis, los orzuelos y la congelación es de una dosis de Sulfur 15 CH, a adoptar de una a cuatro veces por mes.

Dosis recomendada en caso de patologías dermatológicas

En lo que se refiere al tratamiento del acné pustuloso, casos de prurito y de las diferentes formas de dermatosis, conviene tomar una dosis de Sulfur 15 CH, de una a cuatro veces por mes. Para el tratamiento del eczema, la dosis consiste en tomar una dosis de Sulfur 15 CH, una vez por semana.

Dosis recomendada en caso de patologías de la esfera ORL

La administración de una dosis de Sulfur 15 CH de una a cuatro veces por semana permite tratar a los pacientes afectados por catarro del cerebro. Para tratar las rinitis crónicas, las diluciones de 9 a 30 CH pueden ser prescritas en razón de una dosis, a adoptar de una a cuatro veces por mes.

Dosis recomendada en caso de patologías neumológicas

Para los individuos asmáticos (alérgicos), la dosis semanal de Sulfur 9 CH es apropiada. Contra los casos de  bronquitiscrónica, la dosis es de una dosis de Sulfur 9 a 30 CH.

Dosis recomendada en caso de patologías oftalmológicas

En presencia de una parálisis de los músculos del ojo (oftalmoplejía), la duración del tratamiento es de cuatro semanas a razón de una dosis semanal de Sulfur 15 CH, de preferencia los domingos.

Dosis recomendada en caso de patologías gastroenterológicas

Los colitis pueden ser tratadas tomando una dosis de Sulfur 15 CH por semana. En cuanto a la  diarrea, puede requerir dos semanas de tratamiento a razón de tres gránulos de Sulfur 15 CH al levantarse.

Dosis recomendada en caso de patologías reumáticas

La toma de una dosis por semana de Sulfur 15 CH permite aliviar los casos de artritis. Contra los dolores pluriarticulares, el tratamiento consistirá en tomar diariamente 5 gránulos o semanalmente 1 dosis de Sulfur en una dilución de 9 a 15 CH, según las recomendaciones del médico.

Dosis recomendada en caso de patologías cardíacas

En lo que respecta a los trastornos cardíacos en general y a la insuficiencia ventricular, la posología es de una dosis de Sulfur 15 CH, a adoptar una vez por semana.

Dosis recomendada en caso de patologías urológicas

La dilución de Sulfur de15 CH interviene en el tratamiento de los trastornos urinarios. La toma es de una dosis por semana para tratar a los individuos afectados por una cistitis crónica o una enuresis.

Dosis recomendada en caso de patologías ginecológicas

Durante cinco días, tres gránulos de Sulfur 5 CH, a tomar tres veces al día, se prescriben en presencia de una micosis vaginal. En el caso de la vaginitis, es aconsejable tomar una dosis de Sulfur 15 CH por semana.

Tratamientos y patologías asociados a Sulfur

Patologías asociadas

  • Acné
  • Anitis
  • Aftas

  • Artritis
  • Borrar esta
  • Artritis
  • Asma
  • Blefaritis

  • Bronquitis
  • Colitis

  • Conjuntivitis
  • Conjuntivitis
  • Cistitis
  • Diabetes,
  • Diarrea
  • Dispepsia
  • Eccema
  • Enterocolitis
  • Fiebre
  • Forúnculo
  • Gastritis
  • Gripe y síndrome gripal

  • Herpes
  • Hipertensión arterial
  • Hemorroides

  • Queratoconjuntivitis

  • Lucitis

  • Migraña
  • Menopausia
  • Orzuelo
  • Otitis
  • Prurito
  • Rinitis
  • Estomatitis
  • Traqueítis
  • Urticaria
  • Vaginitis
  • Vaginitis

Importante  Sulfur también está indicado para los trastornos psíquicos,  y resulta útil contra diversos trastornos de comportamiento. En efecto, está indicado contra la ansiedad, las fobias, la irritabilidad en niños, las perturbaciones de carácter durante las reglas y la menopausia.

5 brain hacks that give you mindUsing their expertise in Soviet style subliminal advertising, cats adjust their purrs and meows to include this frequency which then prompts their owners into responding to them more quickly. Like well trained animals ourselves, we respond because, not only is the sound annoying to us, but it also stimulates our natural instinct to immediately nurture anything that sounds like our offspring, even if it is covered in fur and named Mr. Baratas Replicas Ray Ban Cats instinctively seek to bury their droppings, so it works out for everybody.A Google search reveals over fourteen thousand posts about the Livejournal boycott (taking ‘lj’ and the fact many users can’t spell boycott into account) and while Livejournal claims a population twice that of Switzerland (albeit a much more emo and Naruto obsessed population than Switzerland could ever dream of), only about a hundred and forty thousand update daily. So this boycott stood to deliver a significant blow. But did it?Then the penultimate episode of the season comes. It’s an epic Cheap Replica Oakleys battle with a oakleys outlet big, dramatic twist at the end (yes, this is a spoiler if you’re behind on the show): Jon “Lone Morally Pure Character” Snow is leading an army against Ramsay “Skins Children Alive During His Rape Breaks” Bolton. The evil Bolton army is about to win, when in ride the knights of the Vale to the rescue. Who could have seen that coming?Bradford was 26 of 36 for 262 yards passing, thriving with quick release throws behind an offensive line that protected better than it nfl jerseys china had in any of the previous three games.Starting 4 0 for the first time since 2009, the Vikings joined Philadelphia and Denver as the league’s only remaining undefeated teams.”We’ve still got a long way to wholesale jerseys go. Twenty micrograms of protein was loaded for SOD blots and corresponding and 40 was loaded for eNOS and corresponding Summarized data for integrated optical densities (IODs) of (b) SOD/ ratio and (c) eNOS/ ratio are shown as mean SD for three lambs each. In (b), open bars are for MnSOD, filled bars for CuZnSOD, and hatched bars for ECSOD. Using kF 1.71 (EF11eV)36, D10eV, TD1K for MnAl, one can estimate R to be on the order of 104 at T=0K, which is much larger than the average distance between TLSs (see below). Hence, with decreasing T the Oakley Sports Sunglasses screening clouds will eventually overlap, although this problem has yet to be quantitatively studied. The Washington Redskins’ Robert Royal is flipped by the Seattle Seahawks’ Marcus Trufant (23) and Michael Boulware as Grant Wistrom (98) moves in after a five yard pass reception late in the fourth quarter, during their NFC divisional playoff football http://www.yknfljerseyswholesale5.com game in Seattle, Jan. 14, 2006. The Seahawks won, 20 10.
Artículos populares
Copyright © 2011 - 2014 Homeopatía - Todos los derechos reservados | Menciones legales - Contacto
La patología y la homeopatía son dos campos de la investigación científica que van de la mano. De hecho, la investigación en homeopatía de una enfermedad siempre está acompañada de un estudio patológico de la enfermedad. La patología es el campo científico que estudia las enfermedades, mientras que la homeopatía es un método suave para el tratamiento de enfermedades. El tratamiento homeopático sigue los principios de similitud (Similia similibus curentur o " lo semejante cura lo semejante") y la exhaustividad. No existe un tratamiento universal para una determinada enfermedad, sino que la cura debe adaptarse a cada paciente.